Aragua se viene con el Festival de danza contemporánea Croquis 2015

Por: cwa

Aragua se prepara para recibir al Festival nacional de danza contemporánea Croquis en su IV edición, que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo con una programación que recorrerá cuatro municipios del estado.

Bajo la producción de Ronny Vásquez, Rafael Perdomo y la Fundación Corpustempo, Croquis tiene como objetivo crear un espacio para el encuentro de agrupaciones regionales y nacionales, que permita estudiar, difundir y proyectar la danza contemporánea en nuestras localidades, a través de diferentes jornadas de formación, además de impulsar en los bailarines el deseo por la formación integral para su crecimiento profesional.

Festival Croquis IV edición. Aragua. Enero 2015. Flyer OCnvocatoria

Este año, Croquis incluirá conversatorios, foros, cine foros, talleres de formación, muestras dancísticas, invasión de espacios no convencionales, clases abiertas, competencia regional y nacional, con un recorrido por diversos municipios de Aragua con el fin de proyectar la danza contemporánea a más comunidades.

Este año el Festival se presentará bajo modalidad competitiva a escala regional en categorías: solos, duetos y grupos en los renglones Junior (7 a 12años), Senior (13 a 17 años) y Profesional (18 años en adelante), mientras que la competencia nacional se realizará en la categoría solos y duetos en el renglón Profesional, y ofrecerá premios que incluyen becas de estudios en escuelas y compañías regionales y nacionales.

Para más información con respecto a las bases de participación en el Festival Croquis 2015, consulta este enlace: Bases de participación

Fuente: Fundación Corpus Tempo

This entry was posted on Thursday, February 19th, 2015 at 10:56 pm and is filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed or trackback from your own site. Both comments and pings are currently closed.