Inician talleres artísticos sabatinos en Unearte

La Universidad Nacional Experimental de las Artes anuncia la apertura del período de inscripciones para los Talleres sabatinos Unearte 2015-I. Los talleres inician el 21 de marzo y culminan el 30 de mayo.

28° Festival de Jóvenes Coreógrafos. Unearte. Julio 2012 / Foto: danzavoces.com

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 16 al 20 de marzo en el horario de 9:00am a 12:000m y de 2:00 a 4:00pm. Los costos serán de 600 Bs. para el público general, 500 Bs. para integrantes de agrupaciones artísticas y culturales y 400 Bs. para estudiantes regulares, egresados, personal administrativo, personal académico y personal obrero de Unearte.

Para llevar a cabo la inscripción se debe realizar un depósito del costo del taller en el Banco Provincial, Cuenta Corriente Nº 0108-0003-08-0100231375 a nombre de UNEARTE. Luego se debe acudir a la oficina pertinente para presentar el voucher y formalizar la inscripción. No se aceptan transferencias electrónicas, depósitos con cheques ni pago en efectivo en la sede.

El lugar para formalizar las inscripciones dependerá del taller a realizarse. Se recibirán en el Centro de Estudios y Creación Artística, Plaza Morelos, Vinculación Social, piso 4, edificio Unearte; el Museo Universitario Jacobo Borges, ubicado en el Parque Alí Primera. Av. Sucre (estación del Metro Gato Negro); y para los talleres relacionado con las Artes Plásticas las inscripciones se realizarán en Centro de Estudios y Creación Artística Armando Reverón, ubicado en Caño Amarillo (Estación del Metro Caño Amarillo.

Lee los siguiente enlaces para mayor información acerca de los talleres a realizarse:

Centro de Estudios y Creación Artística – Plaza Morelos

Museo Universitario Jacobo Borges

Talleres Sabatinos Unearte. Centro de Estudios y Creación Artística Armando Reverón. Marzo 2015


Publicado

en

,

por