Inician talleres artísticos sabatinos en Unearte

Por: cwa

La Universidad Nacional Experimental de las Artes anuncia la apertura del período de inscripciones para los Talleres sabatinos Unearte 2015-I. Los talleres inician el 21 de marzo y culminan el 30 de mayo.

28° Festival de Jóvenes Coreógrafos. Unearte. Julio 2012 / Foto: danzavoces.com

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 16 al 20 de marzo en el horario de 9:00am a 12:000m y de 2:00 a 4:00pm. Los costos serán de 600 Bs. para el público general, 500 Bs. para integrantes de agrupaciones artísticas y culturales y 400 Bs. para estudiantes regulares, egresados, personal administrativo, personal académico y personal obrero de Unearte.

Para llevar a cabo la inscripción se debe realizar un depósito del costo del taller en el Banco Provincial, Cuenta Corriente Nº 0108-0003-08-0100231375 a nombre de UNEARTE. Luego se debe acudir a la oficina pertinente para presentar el voucher y formalizar la inscripción. No se aceptan transferencias electrónicas, depósitos con cheques ni pago en efectivo en la sede.

El lugar para formalizar las inscripciones dependerá del taller a realizarse. Se recibirán en el Centro de Estudios y Creación Artística, Plaza Morelos, Vinculación Social, piso 4, edificio Unearte; el Museo Universitario Jacobo Borges, ubicado en el Parque Alí Primera. Av. Sucre (estación del Metro Gato Negro); y para los talleres relacionado con las Artes Plásticas las inscripciones se realizarán en Centro de Estudios y Creación Artística Armando Reverón, ubicado en Caño Amarillo (Estación del Metro Caño Amarillo.

Lee los siguiente enlaces para mayor información acerca de los talleres a realizarse:

Centro de Estudios y Creación Artística – Plaza Morelos

Museo Universitario Jacobo Borges

Talleres Sabatinos Unearte. Centro de Estudios y Creación Artística Armando Reverón. Marzo 2015

This entry was posted on Sunday, March 15th, 2015 at 4:38 pm and is filed under Noticias, Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed or trackback from your own site. Both comments and pings are currently closed.