Danza/Teatro en Microteatro Venezuela

La cuarta temporada de Teatro DeUn4to Microteatro Venezuela, cuenta con la obra de danza/teatro El verdadero cuerpo de Celina, dirigida por Rafel Nieves, también director de la compañía Caracas Roja Laboratorio.

El verdadero cuerpo de Celina. Carcas Roja Laboratorio. Teatro DeUn4to Microteatro Venezuela. Centro Sambil. Marzo 2015.

La propuesta de Microteatro está bajo la organización de Robert Chacón, Dairo Piñeres y Malala Dubuc y esta temporada se lleva a cabo en la Terraza de Eventos Nivel Acuario del Centro Sambil Caracas. Con presentaciones desde el jueves 05 de marzo hasta el domingo 05 de abril, cuenta con una programación de 20 espectáculos en los que el público podrá disfrutar de distintos géneros teatrales.

En la Sala 7 es en donde podrá disfrutar de la obra escrita y dirigida por Rafael Nieves, El verdadero cuerpo de Celina, basada en 62 Modelos para Armar de Julio Cortázar, con la interpretación de Yarúa Camagni, Natalia Molina y Rafael Nieves.

La dinámica del encuentro es que al dar la señal, las 20 obras comenzarán de manera simultánea y culminarán pasados 15 minutos. Terminada la ronda de funciones el público espera 15 min antes de dirigirse nuevamente a otra sala para presenciar un nuevo espectáculo. Por lo que podrá disfrutar de El verdadero cuerpo de Celina de miércoles a sábados a las 7:25, 8:15, 9:05, 9:55 y 10:45 pm. y los domingos a las 5:25, 6:15, 7:05, 7:55 y 8:45 pm.

Las entradas para cada obra tendrán un valor de 200 Bs. con 2X1 los días miércoles y jueves. Los boletos están a la venta en las taquillas ubicadas en Plaza La Música, Nivel Acuario del Centro Sambil Caracas y dentro del evento.

El verdadero cuerpo de Celina. Carcas Roja Laboratorio. Teatro DeUn4to Microteatro Venezuela. Centro Sambil. Marzo 2015.

Más información: Teléfono: (0212) 3151061.


Publicado

en

por