Corearte presenta su proyecto En Movimiento

Este fin de semana, Coreoarte se monta sobre el escenario del Teatro Alberto de Paz y Mateos con su espectáculo Un proyecto en Movimiento. Una celebración a los 32 años de trayectoria de la compañía, a la danza, al movimiento.

Proyecto en Movimiento. Coreoarte. Mayo 2015. Afiche.

Coreoarte, un proyecto en Movimiento, es un espectáculo multimedia que invita a la búsqueda de historias reales o no, historias dichas o solo pensadas, historias que sugieren la génesis, la creación, lo cotidiano. En Movimiento, la de nuestra imaginación, que nos impulsa a definir identidades, perfiles, creencias, que describen la danza desde un proyecto de vida, que habla de venezolanidad, de latinoamericanidad y también de universalidad.

Coreoarte con 32 años de trayectoria coreográfica, plantea un espectáculo multimedia que simboliza tres décadas de labor ininterrumpida dentro de la danza venezolana, entrelazando un discurso que muestra algunas de las piezas emblemáticas de su trabajo creativo. Con este montaje Coreoarte rinde un homenaje a sus fundadores Carlos Orta y Noris Ugueto.

La invitación es para a el sábado 9 a las 6:00 pm con la entrada de un valor de Bs. 100 y el domingo 10 de mayo a las 5:00 pm con entrada libre, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos.


Publicado

en

por