La compañía Jean Piaget presenta su 5to Encuentro de Danza Contemporánea

Por: cwa

Este mes de julio el Teatro Alberto de Paz y Mateos será el escenario para el 5to Encuentro de Danza Contemporánea organizado por la compañía de Danza Jean Piaget.

Compañía Jean Piaget. Foto: Oswaldo Suarez. Julio 2015

La compañía Jean Piaget busca brindar un espacio en donde confluyan distintas tendencias de la danza contemporánea a traves de la muestra de trabajos de otras compañías y de nuevos creadores.

La iniciativa del encuentro vino de la mano de su directora y maestra Zuleima Betancourt y su coordinadora, maestra y coreógrafa Eliana Guerrero. Estos encuentros se vienen realizando desde el pasado 2010, por ello, tras cinco años, este mes de julio llevan a cabo su 5to Encuentro de Danza Contemporánea.

Este año cuenta con la participación de las compañías Neodanza, Pisorojo, Centro de Formación en Danza Contemporánea, Siteocho, Fundación Laura Prieto, Compañía Jean Piaget, además de los trabajos independientes de los coreógrafos Roony Mendez, Maria Fernanda Abzueta y Jhon Lobo.

El 5to Encuentro de Danza Contemporánea tendrá lugar en el Teatro Alberto de Paz y Mateos los días 15, 16 y 17 de Julio a las 6:00 pm. cada día y la entrada tiene un costo de 150 Bs. El teatro cuenta con estacionamiento y el pago de la entrada es únicamente en efectivo.

This entry was posted on Monday, July 6th, 2015 at 2:18 am and is filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed or trackback from your own site. Both comments and pings are currently closed.