Teresa Danza Contemporánea en la sala José Félix Ribas

Por: cwa

La agrupación Teresa Danza Contemporánea (TDC) de la Fundación Teatro Teresa Carreño, se presenta por primera vez en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, este 4 de septiembre  a las 7:00 p.m., presentando la pieza Serífotes acompañados por la compañía Agente Libre con La Sra Venus y el Diablo.

Foto: Prensa TTC

Foto: Prensa TTC


 
Teresa Danza Contemporánea, dirigida por el maestro Félix Oropeza, saltó por primera vez a las tablas en el mes de junio con dos presentaciones en el escenario de la sala Ríos Reyna, posteriormente, visitó la ciudad de Cumaná en el marco de su primera gira nacional. Ahora en Caracas visitó el Teatro Alameda Marín de San Agustín y ahora es el turno de la José Félix Ribas.
 
Serífotes, coreografía original de  Félix Oropeza, según sus palabras “es un ejercicio de virtualidad donde las acciones se compenetran y evolucionan a partir de minúsculas partículas luminosas que aíslan y congregan a los cuerpos más allá de sus propias decisiones”.
 
Serífotes será interpretada por los bailarines Luigiemar Gómez, Caren Rodríguez, Ronny Méndez, Daniela Mambie, Luizaida Chirinos, Gustavo Gámez, José Araujo, Brian Landaeta, Greissy Vecchionacce, Sai Ma Rada, Javier Seijas, Karla Medina, Bernardette Rodríguez y Ronald Guánchez
 
También, la compañía Agente Libre participará con la pieza La Sra. Venus y el Diablo, donde Hilse León y Félix Oropeza dan vida a esta obra que habla sobre “las poéticas que dan sentido al transcurrir de la vida cotidiana, sobre los caminos emprendidos hacia nuevos derroteros que auguran un porvenir mejor. Sobre el posible retorno antes de iniciar el viaje”.
 
No pierdas la oportunidad de disfrutar este repertorio el viernes 4 de septiembre a las 7:00pm en la sala José Félix Ribas. Los boletos tienen un costo de 100Bs y pueden adquirirse en las taquillas del teatro o a través de la web www.teatroteresacarreno.gob.ve 

Fuente: Prensa Teatro Teresa Carreño

This entry was posted on Tuesday, September 1st, 2015 at 3:10 pm and is filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed or trackback from your own site. Both comments and pings are currently closed.