Laboratorio Coreográfico del Ballet Teresa Carreño en su cuarta temporada

Por: cwa

La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta por cuarto año consecutivo el Laboratorio Coreográfico del Ballet Teresa Carreño (BTC). Iniciativa que permite a los integrantes de la compañía experimentar con la creación coreográfica, dando como resultado que varias de estas hayan sido incorporadas al repertorio de este cuerpo de baile.

Foto: Prensa TTC

Foto: Prensa TTC

Del viernes 4 al domingo 6 de septiembre, se presentarán en tres funciones las coreografías de seis integrantes del Ballet Teresa Carreño, unos debutantes con sus creaciones y otros repitiendo con nuevas propuestas.

Nos Racines de Jorge Escobar, Mi unicornio azul de María Cristina Rossell, Pieza de indias de Andrés Rodríguez, Esta vez de Gustavo Gámez, Chanson D’amour de Danny Rojas y Elegía de Ricardo Rodríguez, serán las creaciones que estos nóveles coreógrafos mostrarán al público en esta temporada.

La Fundación Teresa Carreño aporta a la creación de los bailarines los recursos humanos y técnicos para la exitosa ejecución de estas piezas y de esta manera incentivar la creatividad y el genio de estos jóvenes bailarines en su desarrollo como futuros coreógrafos.

Acompaña al Ballet Teresa Carreño en esta iniciativa que durante cuatro años ha mostrado el genio de sus integrantes fuera del escenario, el viernes 4 de septiembre a las 6:00pm, sábado 5 y domingo 6 a las 5:00pm, en los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño. Los boletos tienen un costo de 100 Bs. y pueden adquirirse en taquillas del teatro o a través de www.teatroteresacarreno.gob.ve

Fuente: Prensa Teatro Teresa Carreño

This entry was posted on Tuesday, September 1st, 2015 at 3:21 pm and is filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed or trackback from your own site. Both comments and pings are currently closed.