Danzavoces

Danzavoces nace en 2012 como respuesta a la necesidad de participar y aportar en  la gestión de la danza en Venezuela, buscando explorar sus otras dimensiones, más  allá de la representación escénica, en una propuesta que fusionara los talentos de  sus colaboradores.

En Danzavoces nos integramos para ofrecer servicios de articulación, comunicación, producción y gestión; principalmente desde las plataformas digitales, ajustadas a las necesidades del ámbito cultural, en específico la danza. Nos apoyamos en el arte  como generador de valores de integración, inclusión, respeto al patrimonio tangible  e intangible, libre expresión artística y de pensamiento, creatividad, justicia y equidad.

Nos comprometemos con generar propuestas que reflejen los valores que  promovemos, con calidad profesional y sensibilidad estética, en concordancia con  las exigencias del público. Adaptadas a las tendencias actuales, desde una visión plural e integradora.

Manifiesto

Danzavoces es un espacio creado por artistas que se valen del movimiento como medio de expresión y que además encuentran, en los medios y en la gestión, una extensión de su labor artística. Somos un grupo de profesionales de la danza y el periodismo que se unen para promover y difundir el mensaje de la danza.

Promovemos la labor de los involucrados en la danza profesional de Venezuela para proyectar, más allá de las tablas, sus ideas. Con el fin de trascender los límites de esta comunidad, en pro de su desarrollo y el incremento de su público, nace Danzavoces.

No pretendemos sustituir o complementar a la danza en su forma de comunicar. Aquí colaboramos y ratificamos al arte del movimiento como expresión de una realidad a través del cuerpo, porque creemos en ello.

Danzavoces traduce en palabras el movimiento, dando voces a quienes hablan con el cuerpo.

¡Que se escuche la danza!